
Cómo hacer una mudanza de oficina
Las mudanzas de oficina suelen ser un poco más cuidadosas, ya que se debe tener en cuenta cada mobiliario como: sillas, escritorios, sofás, cuadros, tableros entres otros detalles a mudar.
Para esta labor lo mejor es contratar a un equipo profesional, que lleve a cabo todo el embalaje y transporte a la nueva sede, pues este factor es predominante para el funcionamiento correcto de las labores que se realizan.
La mudanza de oficina debe ser llevada cabo por profesionales, para dar un inventario detallado de lo que se mudara, o trasladara, así mismo, disponer de tiempos adecuados para que no e afecte la ejecución de labores.


La diferencia primordial entre una mudanza convencional y una mudanza de oficina es los documentos yo archivos, equipos digitales, mobiliario, entre otras variables que pueden ser movimientos de vidrios o mesas de por sus dimensiones no suelen caber por los ascensores o escaleras de los edificios.
En Move Colombia, te brindamos asesoría personalizada para que puedas realizar el traslado a tu nueva sede sin complicaciones y con toda la supervisión del caso, comenzamos realizando un inventario organizado y detallado de lo que se puede mudar fácilmente y lo que puede que se deba realizar un movimiento por fachada, este es un servicio que también damos a tu negocio con maquinaria certificada.
Si piensas mudarte de oficina, planifica bien e investiga todos los permisos que debes tener para realizarlo, también te aconsejamos que lo realices con un servicio de mudanzas que te de seguridad y confianza.